Este documento de Política de Privacidad explica cómo 4UProfit utiliza y protege cualquier información que proporciones al usar este sitio web. Al optar por navegar o utilizar este sitio web, aceptas cumplir y estar sujeto a los términos de esta Política de Privacidad, junto con los Términos y Condiciones que rigen la relación entre 4UProfit y tú en relación con este sitio web.

Esta Política de Privacidad se aplica a cualquier sitio web, aplicación, servicio o herramienta de 4UProfit (en adelante, “Servicios”), donde se haga referencia a esta Política de Privacidad, sin importar cómo los accedas o utilices, incluyendo a través de dispositivos móviles.

Antes de aceptar, recomendamos que revises detenidamente la Política de Privacidad completa de este sitio web. Al visitar o utilizar este sitio web o cualquier parte de él, aceptas todos los términos de la Política de Privacidad.

Los términos “4UProfit”, “este sitio web”, “el sitio web”, “nosotros” o “nuestro” se refieren al propietario del sitio web. Mientras que el término “tú” se refiere al usuario o espectador del sitio web.

En 4UProfit, nos comprometemos a garantizar que tu privacidad esté protegida según lo establecido en esta Política de Privacidad. Si te pedimos que proporciones cierta información personal mediante la cual puedas ser identificado al usar este sitio web, puedes estar seguro de que solo se utilizará de acuerdo con esta Política de Privacidad.

4UProfit se reserva el derecho de actualizar esta política periódicamente mediante la actualización de esta página, y al proporcionar cualquier información a 4UProfit, estás aceptando dichos cambios. Por lo tanto, recomendamos que revises periódicamente esta página para estar informado de cualquier actualización o cambio.

La Información Personal se refiere a información que pertenece a una persona natural que está identificada o puede ser identificada, directa o indirectamente, a través de un identificador como un nombre, número de identificación, datos de ubicación, identificador en línea u otros factores específicos que se relacionan con la identidad física, mental, genética, económica, cultural o social de la persona.

No consideramos información que se haya anonimizado o combinado con otra información de manera que ya no permita la identificación de una persona específica como información personal.

Recopilamos información personal de nuestros usuarios cuando utilizan nuestros Servicios, pero no almacenamos números de tarjetas de crédito o débito.

También utilizamos cookies, balizas web, identificadores únicos y tecnologías similares para recopilar información sobre tu uso de nuestros Servicios, incluidas las páginas que visitas y los enlaces en los que haces clic. Esta información puede utilizarse para publicidad o contenido de correo electrónico. Utilizamos Google Analytics para analizar el uso del sitio web y crear perfiles de uso seudonimizados basados en datos de cookies. Estos datos pueden incluir tu tipo/version de navegador, sistema operativo, URL de referencia, nombre de host del equipo de acceso y hora de la solicitud al servidor, y se transmiten y almacenan en los servidores de Google.

Tomamos medidas para proteger tu información personal contra el acceso, divulgación, alteración o destrucción por parte de terceros no autorizados. Utilizamos SSL y firewalls para mantener tu información segura, y restringimos el acceso a tu información personal no pública a aquellos que la necesitan. También seguimos los estándares de la industria para proteger tu información durante la transmisión y el almacenamiento, pero ten en cuenta que ningún método de transmisión o almacenamiento electrónico es completamente infalible.

Si nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web, ten en cuenta que no tenemos control sobre esos sitios web y no podemos ser responsables de sus prácticas de privacidad y seguridad. Debes revisar detenidamente las políticas de privacidad de cualquier sitio web que visites a través de un enlace en nuestro sitio web.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.